Cámara: “Nos hemos propuesto salir campeones”

El lateral del Alianza Universidad aseguró que el equipo tiene grandes aspiraciones

Un nuevo inicio. El Alianza Universidad de Huánuco dejó atrás el mal momento del Torneo Apertura y está con los ánimos al tope para empezar con buen pie la pelea en el Grupo A por el título del Torneo Clausura o Fase 2 de la Liga1.

El central huanuqueño Juan Cámara aseguró que están en un grupo “complicado”, pero tienen cómo hacerle frente a los rivales como Universitario y Sporting Cristal.

“Nosotros estamos entrenando de la mejor manera para empezar bien el Clausura, porque nos hemos propuesto salir campeones y cada partido va a ser una final para nosotros”, sostuvo.

Julio Landauri y Jack Durán que terminaron con molestias el Apertura, ya trabajan con normalidad y todo apunta que estarían en el equipo que enfrentará a la San Martín.

NO HABRÁ RIVAL FÁCIL  

Cámara habló también de la Universidad San Martín que será el primer rival del Alianza Universidad en esta Fase 2 del campeonato y advirtió que no será rival fácil. “El hecho de que la San Martín esté peleando abajo, no significa que será un rival fácil; al contrario, va a ser un partido complicado”, vaticinó.

Y a renglón seguido reveló lo que harán en el campo de juego: “Nosotros vamos a salir a presionar desde el primer minuto, para quedarnos con los tres puntos. El ‘profe’ nos está pidiendo mucha entrega y compañerismo dentro del campo”, acotó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *