Dejan sobre con bala en casa de niña violada

Una bala de fusil AKM y un mensaje amenazador fueron dejados en la puerta de la casa de una niña víctima de violación sexual. Por el tenor del escrito, se presume que el o los autores de la amenaza de muerte serían allegados al camionero Omar David Cruz Chavarría, señalado como el presunto violador de la menor.

La carta y la bala que se encontraban en un sobre manila dirigido a la madre de la víctima,  fueron dejadas en la puerta de la casa de la víctima, ubicada en Cayhuayna, el pasado 14 de setiembre.

Al abrir el sobre, la madre de la menor se llevó un gran susto al encontrar el proyectil y leer el mensaje escrito en medio de dos fotografías de ellas.

“Maldita me contrataron para matarte a ti y todas tus hijas ya están muertas tengo una bala para cada una de ellas en especial para esa mocosa de m… que destruyó la vida de una persona”, dice el mensaje, escrito en computadora, del supuesto sicario.

Pero además le dice que la está vigilando para ver si va a la policía y agrega que sus días y la de su familia están contados. Ante ello, la madre y los miembros de su familia no salieron de casa.

Recién una semana después, la madre de familia pudo comunicar a la policía la amenaza de muerte a su familia, principalmente a su hija ultrajada a fines del mes de agosto del 2019.

La amenaza es investigada por el Ministerio Público y personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

VIOLACIÓN

Omar Cruz Chavarría fue detenido en octubre del 2019 cuando por segunda vez intentaba abusar de la menor de 12 años, en el interior de su camión.

El caso ya se encuentra listo para el juicio oral y el Ministerio Público ha pedido que se le imponga cadena perpetua.

Las autoridades presumen que el objetivo de la amenaza sería evitar que la menor y su madre asistan al juicio oral.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *