Alianza Universidad no encuentra el camino

Un Alianza Universidad de Huánuco sin idea en ataque, cayó por 0 a 1 ante la Universidad San Martín, que dominó las acciones. Partido disputado en el estadio San Marcos, por la Fecha 1º del Grupo A de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar.

El partido inició con un ligero dominio de los ‘santos’, que tendrían la más clara ocasión en la primera mitad. A los 9 minutos, Héctor Bazán trató de sorprender con un remate, que pasó cerca del palo derecho.

Los huanuqueños que intentaron llegan a través del pelotazo, tendrían una  ocasión de tiro libre. Julio Landauri intentó colocar el balón al ángulo, pero salió desviado.

Sobre los 30 minutos, Bazán pierde la posibilidad de romper el empate, tras quedar mano a mano con el golero Morales, que no se regaló nunca y logró salvar su portería.

TRIUNFO AJUSTADO

En el segundo tiempo, el equipo de Ronny Revollar intentó llegar con mayor peligro al arco de Penny, pero no encontraron los espacios.

Los ‘Albos’ mantuvieron su dominio y a los 61 minutos, Nicolás Figueroa encuentra un rebote dentro del área y saca un remate fuerte, que logra controlar abajo el portero Morales.  

El gol llegaría a los 80 minutos. Un centro por derecha de Jordan Guivin le permitiría a Sebastián Gonzales anotar lo que sería el único gol partido, tras puntear el balón y dejar sin opciones al portero azulgrana.

Los huanuqueños con el marcador abajo, empezaron a rotar mejor la pelota, pero se toparon con una defensa bien parada atrás, que defendió su resultado.

Tras este triunfo, la San Martín se mantiene alejada de la zona del descenso con 24 puntos en el acumulado y es uno de los líderes del Grupo A.

     
 

Agregue un comentario