Azulgranas trabajan pensando en la ‘U’

Rengifo volvió a los entrenamientos tras lesión en el muslo posterior.

En el Alianza Universidad de Huánuco saben muy bien que la Fase 2 de la Liga 1 Movistar es muy corta y cada partido es vital para las aspiraciones que tienen. Los dirigidos por Ronny Revollar trabajan ahora mentalizados en conseguir un buen resultado ante Universitario de Deportes, en el estadio Iván Elías Moreno. 

“El partido ante Universitario va a ser complicado, como todos los que se vienen. Nosotros estamos con toda la ilusión de poder sacar un buen resultado que nos permita seguir metidos arriba, peleando un cupo internacional. En lo personal estoy recuperado y listo para volver cuando el ‘profe’ lo requiera”, sostuvo Ederson Mogollón, central azulgrana.

Los aliancistas entrenaron ayer en el club Árabe Palestino, donde realizaron trabajos tácticos en espacio reducido.

VUELVEN

Para este partido, el técnico huanuqueño tendrá de vuelta a Hernán Rengifo como una alternativa en ataque, tras superar un desgarro muscular que lo alejó de las canchas por más de dos semanas.

Quienes también se recuperaron de sus lesiones y volvieron a los entrenamientos, son José Canova, Ederson Mogollón y Diego Encinas. Mientras que Juan Morales y Paúl Bashi ya se encuentra habilitados tras su suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

     
 

Agregue un comentario