Mañana es el último días para comprar rifa de automóvil

Mañana es el último día para colaborar con la rifa que organiza la campaña Respira Huánuco, que busca fondos para comprar una planta de oxígeno que salve las vidas de muchos que padecen la covid-19.

Este sábado, Respira Huánuco rifará el automóvil Toyota Corolla modelo 2021. Con todo lo recaudado se adquirirá una planta de oxígeno medicinal con capacidad para llenar 270 balones de oxígeno diarios. Más que las otras plantas instaladas en Huánuco.

“Tu ayuda, un respiro”, es el lema de la campaña que organiza La Diócesis de Huánuco y Cáritas Huánuco. Cada boleto vendido suma cinco soles más para llegar a la meta de 191 mil dólares, que aún están lejana.

Para lograrlo, los jóvenes voluntarios de Respira Huánuco han recorrido toda la ciudad de casa en casa.

El auto ya se encuentra en la catedral a la espera de su ganador. Puedes adquirir los boletos en cualquiera de los puntos autorizados: Arabella, Open Plaza, Real Plaza, Colegio San Luis Gonzaga, la sede de Cáritas Huánuco y cualquiera de las parroquias. Recuerda, con solo cinco soles puedes salvar una vida.

El obispo de la Diócesis de Huánuco, Nery Menor, invocó a la población a sumarse a la campaña.

«Necesitamos tener conciencia de que la pandemia no ha pasado, de que el rebrote que está apareciendo en otros sitios puede llegar y puede llegar muy fuerte. Incluso sin pandemia esa planta de oxígeno se necesita. ¿Cómo podemos apoyarnos los unos a los otros a seguir equipando nuestros centros de salud, nuestros hospitales?, se preguntó.

     
 

Agregue un comentario