David Dalí vuelve a grabar después de 20 años

El cantante nacional DAVID DALÍ, quien ganara el Primer Festival de la Canción de Huánuco en 1975, con su tema “Cómo estará la casa”, el mismo que se realizó en el antiguo Coliseo Kotosh que está ubicado en el jirón Huallayco y que antes de ello tuvo dos éxitos: “Llorando estoy” y “Olvídalo”, radica en Puerto Rico hace 40 años, donde se ha dedicado a producir programas de Tv. y algunas presentaciones, retorna al ambiente artístico con la canción “Todo este tiempo en casa”, versión sobre la covid 19, problema universal.

Al respecto, en comunicación con este medio, David nos dice: Mi temática es distinta y tengo otro punto de vista para decir las cosas. Estoy separado de mi madre que tiene 96 años, hace 7 meses a pesar que ella vive a diez minutos de mi casa. Esto me pone mal, estar tan cerca y no poderla ver, por esta pandemia.

En esta oportunidad en la versión de “Todo este tiempo en casa” lo acompaña el guitarrista Machi Rodríguez, que hizo un arreglo especial. “Ha vestido mi canción de manera impecable” manifiesta. Además ha incluido el cajón peruano que está a cargo de su sobrino Enrique Chávez.

Amigos lectores ustedes lo pueden seguir vía YouTube, Facebook y Spotify como David Dalí Herrera.

David, a la distancia, envía un fuerte abrazo a todos los huanuqueños, especialmente a quienes lo vieron actuar en vivo, en el mencionado festival. Nosotros también retornamos esa muestra de cariño, deseándole lo mejor y ojalá algún día lo volvamos a tener en esta ciudad.

     
 

Agregue un comentario