Frente de Defensa de los Intereses de Leoncio Prado abre local

TINGO MARÍA – Emer Arangüez

El Frente de Defensa de los Intereses de la provincia de Leoncio Prado abrió su local institutcional en la ciudad de  Tingo María, a más de un año de renovar su junta directiva.

«Con peculio propio de la organización sindical estamos asumiendo el pago del alquiler del local ubicado en el pasaje Tacna n.° 102 (Frente a la Cooperativa Agraria Industrial Naranjillo). El ambiente será utilizado por el Sindicato de Construcción Poblacional Juan A. Almeida», afirmó Moroni Romero Jaramillo, presidente del referido frente.

”Desde ahora, sobre diversas problemáticas un ciudadano o agricultor puede presentar su queja o denuncia, y en nuestro local estaremos para atenderlos de lunes a viernes, en horario de oficina y los sábados de 8:00 de la mañana hasta la 1 de la tarde”, refirió Moroni Romero.

«Con total imparcialidad y pensando en el desarrollo de nuestro pueblo, mi persona y los demás directivos desempeñaremos nuestras funciones encomendadas. Hay muchísimo por realizar en pro del Alto Huallaga», argumentó el máximo dirigente del Frente de Defensa.

«En este local también atenderé a nuestros hermanos trabajadores del andamio. En el Alto Huallaga la mayoría de las empresas constructoras continúan violando los derechos laborales. No nos cansaremos de luchar a fin de que en las diferentes obras al trabajador se les pague de acuerdo a las normas legales», sostuvo Jesús Toledo Leiva, secretario general provincial encargado del Sindicato de Construcción Poblacional Juan A. Almeida».

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *