Hoy entregarán acta de recepción de cámaras de vigilancia a la Mun. de Huánuco

Hoy la Gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional entregará a la Municipalidad Provincial de Huánuco el acta de recepción del proyecto de cámaras de vigilancia de la ciudad de Huánuco, como lo ha exigido el alcalde José Luis Villavicencio para que lo reciba en «custodia» y entre en funcionamiento.

Así lo anunció el titular de dicha gerencia regional, Denny Cuchilla, al confirmar que hoy el equipo técnico del Gobierno Regional se reunirá con su par de la Municipalidad de Huánuco para tratar sobre la propuesta de «acta de custodia de obra para operación y mantenimiento» que remitió días atrás.

Cuchilla explicó que en ese documento se indica que tienen el acta de recepción de obra de fecha 12 de octubre del 2020.

«Mañana (hoy, estamos) llevando un acta fedateada. Tal vez están pidiendo un original o copia del original», comentó ante el pedido del alcalde.

El gerente de Infraestructura del Gobierno Regional insistió que el propósito de entregar en «custodia» la obra de más de 12 millones es que siga funcionando sirviendo a la colectividad, mientras se concluye con el proceso de liquidación con el contratista.

Recientemente el alcalde José Luis Villavicencio declaró que no recibiría el proyecto mientras no le muestren el acta de recepción de la obra, pues era consciente de que el proceso de liquidación demora.

     
 

Agregue un comentario