Alianza UDH y Cantolao no pasaron del empate

Huanuqueños continúan firmes en zona de clasificación

El Alianza Universidad de Huánuco continúa firme en zona de clasificación, al igualar 1 a 1 ante la Academia Cantolao, en el inicio de la Fecha 7º del Grupo A de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar.

PARTIDO PAREJO

Desde el minuto de juego, las acciones se tornaron de ida y vuelta. El ‘Delfín’ que necesitaba seguir sumando para alejarse del fantasma de la baja, se pondría en ventaja a los 13 minutos. Aaron Sánchez de cabeza vence al golero Morales, tras un buen centro de Celi. 0

La alegría les duró poco, debido a que los azulgranas reaccionaron rápido y cuatro minutos después, Axel Moyano iguala las acciones, tras definir fuerte de derecha.

En el complemento, los dirigidos por Ronny Revollar fueron los que más propusieron, pero la ansiedad por querer ganar hizo que fallaran muchos pases.

Lionard Pajoy tuvo en sus pies la posibilidad de poner el segundo para los huanuqueños, tras recibir un buen pase de Landauri. El colombiano no controló bien el balón, lo que le permitió a Salas cerrarle los espacios.

Sobre el final, Diego Encinas falló una clara oportunidad de gol, debido a su remate chocó en el palo.  Al final el partido terminó en empate. El Alianza Universidad se mantiene momentáneamente en el octavo lugar con 36 unidades.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *