En Ambo realizan plantón exigiendo justicia para adolescente asesinada

¡Justicia, Justicia! era el pedido de los familiares de Marisol García Vega, vecinos y un grupo de pobladores de Ambo que ayer realizaron una movilización por las calles de la ciudad.

Portando pancartas, jóvenes y adultos marcharon en horas de la mañana y realizaron un plantón en el frontis de la Municipalidad Provincial de Ambo donde reclamaron por las cámaras de seguridad que no estarían funcionando.

Un funcionario edil se dirigió a ellos para decirles que estaban tomando medidas preventivas y vigilancia en la zona donde fue encontrada sin vida Marisol García y también en otras zonas consideradas peligrosas.

Más tarde, la movilización continuó por las diferentes calles de la ciudad.

Con el féretro en hombros, familiares, pobladores y compañeros de estudios de la víctima recorrieron varias calles de la ciudad y llegaron también a la Comisaría de Ambo donde realizaron un plantón pidiendo hacer justicia para luego dirigirse al cementerio de la ciudad, donde le dieron el último adiós.

Marisol García de 17 años fue encontrada sin vida en una zanja del cerro Pergaypata a solo unas horas que saliera de su casa para entregar un perfume a un o una cliente, en proceso de identificación.

La menor fue estrangulada con una cinta de rafia, tras ser amordazada y maniatada.

La Policía y Fiscalía realizan diversas diligencias para esclarecer el feminicidio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *