En persecución detienen a sujeto que hurtó celular

Un sujeto que huía con el celular que habría hurtado a una quinceañera fue detenido por efectivos policiales que se sumaron a la persecución de la agraviada.

El latrocinio ocurrió al promediar las 10:10 de la mañana del martes en la intersección de los jirones Dos de Mayo y Tarapacá, donde la menor vendía desayuno.

La agraviada relató que sacó su celular para revisar sus mensajes cuando un sujeto que pasaba por el lugar le arrebató su equipo móvil y huyó corriendo.

Ella reaccionó y fue tras el sujeto hasta que a una cuadra se topó con un patrullero de la Comisaría de Amarilis que se dirigía a una diligencia en el Instituto de Medicina Legal.

La menor contó a los policías lo que le sucedió y ellos continuaron la persecución dando alcance al malhechor a una cuadra y media. Elsujeto fue identificado como Pedro Angel Martínez Requena (38).

Durante el registro personal, los efectivos encontraron en uno de los bolsillos de su pantalón el celular hurtado.

Luego de elaborar las actas correspondientes, el detenido fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para las investigaciones que culminarían dentro de las 48 horas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *