Buscan transparentar concursos CAS

Tres consejeros regionales se reunieron con directores de las unidades ejecutoras del Gobierno Regional en el propósito de estandarizar y transparentar los concursos de selección de personal bajo el régimen CAS (contrato administrativo de servicios) en la administración regional.

Se trata de los consejeros Juan Ferrer Fa11bián Américo Cárdenas y Johan Aguirre, que integran la Comisión de Administración.

Ferrer propuso que los concursos sean transmitidos en vivo a través de diversos aplicativos tecnológicos. Y el director de la Oficina de Recursos Humanos del Gobierno Regional, Roberto López Cahuaza, planteó que  cada unidad ejecutora presente propuestas de directiva sobre los concursos CAS en concordancia con las normas de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir). Esta propuesta consolidada sería elevada al Consejo Regional para su aprobación con ordenanza regional.

López Cahuasa ofreció enviar un borrador a las unidades ejecutoras y tener a fin de año la norma para transparentar los concursos CAS.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *