Gabinete Ministerial asiste hoy al Congreso por voto de confianza

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, junto a los integrantes del Gabinete Ministerial, asiste hoy al Congreso de la República, para exponer la política general del Gobierno y solicitar el voto de confianza a la representación nacional.

La sesión virtual del pleno del Congreso, está programada para las 09:00 horas, de acuerdo a la agenda del Poder Legislativo.

Esta semana, la presidenta del Consejo de Ministros sostuvo reuniones con diversas bancadas parlamentarias antes de su presentación en el Parlamento. Tras estos encuentros, Bermúdez expresó su confianza en obtener el voto de confianza.

Precisamente, la presidenta del Gabinete Ministerial, asistirá los días 3 y 4 de diciembre al Parlamento para exponer los lineamientos del Ejecutivo.

Según el artículo 130 de la Constitución, el presidente del Consejo de Ministros, dentro de los 30 días de haber asumido funciones, concurre al Congreso, junto con los demás ministros, para exponer y debatir la política general de Gobierno.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *