Cámaras grabaron a sujetos que robaron en estética [Video]

Piden apoyo para identificarlos

Los cuatro sujetos que perpetraron el robo en la estética Nueva Imagen ubicada en la cuadra 8 del jirón Dos de Mayo fueron grabados por las cámaras de videovigilancia particulares instaladas en dicha zona, así como del propio local. Los agraviados están pidiendo apoyo para identificarlos.

En una de las cámaras se logra ver que al promediar las 2:30 de la madrugada del 2 de diciembre, dos sujetos llegan caminando al local ubicado en el jirón Dos de Mayo 875.  Por unos segundos forcejean la puerta enrrollable y por algún motivo empiezan a caminar hasta el jirón Aguilar, pero luego regresan y tras unos segundos de intento logran levantar la puerta e ingresar al local.

Uno de ellos que se cubre la cabeza con la capucha de su polera desconecta los cables de las cámaras de vigilancia que dejan de funcionar.

Otra cámara capta el automóvil estacionado a poco más de una cuadra  y al conductor al costado, mientras un cuarto sujeto hace de campana en la esquina de los jirones Aguilar y Dos de Mayo. El rostro de este último sujeto se logra ver con claridad.

Tras varios minutos, uno de los delincuentes aparece cargando el  televisor de 70 pulgadas y se dirige al carro estacionado. Con apoyo de sus cómplices intentan ponerlo en los asientos, pero desisten y lo colocan en el techo para de inmediato huir.

El dueño del local, Antonio Cámac Céspedes, está pidiendo a la ciudadanía ayuda para identificarlos.

Según denunciaron, los malhechores se llevaron 15 mi soles en efectivo  sus equipos de trabajo y el televisor.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *