Chofer de bus amanece muerto

Viajaba de Tarapoto a Lima

Santos Plácido Saavedra Pineda fue encontrado sin vida en la bodega del ómnibus de la empresa Divino Señor que se dirigía de Tarapoto a Lima. Las circunstancias en que falleció el conductor, así como las causas, no están claras por lo que sus familiares están pidiendo a las autoridades una minuciosa investigación.

La hija del fallecido manifestó que han recibido dos versiones sobre lo que habría ocurrido con su padre, quien era piloto del bus de placa B2Y-955.

Una primera versión sería del copiloto, quien les dijo que Santos estaba manejando y que los manifestantes (sin decirle dónde) atacaron y rompieron el parabrisas y luego tuvieron cambio de turno y Santos se fue a descansar, y que  a las 7 de la mañana fue a llamarlo para el relevo pero cómo no respondía fue a buscarlo y es cuando al tocarlo estaba frío por lo que, dijo, lo llevó al centro de salud de Ambo donde certificaron su deceso.

Las autoridades levantaron el cadáver y lo internaron en la morgue de Huánuco, donde recién hoy se realizaría la necropsia debido a las sospecha de covid, aunque su prueba resultó negativa.

Pero lo que más les preocupó es saber que la investigación era por un accidente de tránsito que Santos Saavedra habría protagonizado cuando conducía. «Queremos que se esclarezca que pasó realmente», dijo uno de los familiares.

El caso es investigado por el fiscal Oscar Hilario y efectivos de la Comisaría de Ambo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *