Equipan el Módulo Laboral para mejorar servicio de justicia

Con más de 90 mil soles, la Corte Superior de Justicia de Huánuco equipó con equipos tecnológicos y mobiliarios el Módulo Corporativo Laboral con el propósito de mejorar el servicio de impartición de justicia.

Así lo dio a conocer el presidente de dicha institución, Samuel Santos Espinoza, quien explicó que con dicha inversión se fortalecen los despachos del Módulo Corporativo Laboral de la institución judicial huanuqueña.

«Con 90 158 soles se instaló un Archivo Móvil, un Módulo de Atención en la Sala de lectura, se adquirió un escáner de alta producción, 17 sillas giratorias, 02 sillones giratorios, equipos de aire acondicionado (incluid la instalación), se cambiaron ventanas para mejorar la ventilación natural», detalló la Corte de Huánuco. 

«El trabajo de mejoramiento para el servicio de justicia laboral es un gran esfuerzo que ha realizado la Corte a través del Módulo Corporativo Laboral para un servicio de justicia célere, idónea y transparente, preservando la salud e integridad de los servidores y público judicial laboral», resaltó Santos Espinoza.

Precisó que el dinero invertido es de la transferencia de presupuesto por parte del PP099 “Celeridad en los Procesos Laborales”, aprobado con Resolución Administrativa n.°93-2020-CS/PJ

     
 

Agregue un comentario