Damián Ísmodes firmó por el Alianza UDH

Volverá a jugar en Huánuco tras su paso por el León en el 2014

El hábil lateral izquierdo Damián Ísmodes fichó por Alianza Universidad de Huánuco para la temporada 2021 de la Liga 1 Movistar. El ‘Damichon’ es el tercer fichaje del cuadro azulgrana y volverá a jugar en la ciudad del ‘Mejor Clima del Mundo’ tras su paso por el León de Huánuco el 2014.

“¡Bienvenido! Damián Ísmodes, desequilibrante extremo nacional, refuerza nuestro poder ofensivo este 2021”. Con esas palabras el club azulgrana dio la bienvenida al lateral, a través de sus redes sociales.

Ísmodes se suma a la lista se refuerzos que ya ficharon: Diego Manicero, Renato Espinosa, Jonathan Ávila, Víctor Peña, Edinson Chávez y Jair Córdova.

Ísmodes debutó en la profesional el 2005 con Sporting Cristal; el 2007 se iría a España para jugar por el Racing de Santander y Eibar; para el 2009 retornó al cuadro ‘rimense’, jugó en Universitario de Deportes, León de Huánuco, Deportivo Municipal, Sport Boys, Real Garcilaso; esta temporada jugó en Cienciano del Cusco.

RENOVACIÓN

Por otro lado, la directiva azulgrana confirmó la renovación del experimentado volante Óscar Vílchez, quien sumará el 2021 su tercera temporada con el Alianza Universidad de Huánuco.

El ‘Neka’ Vílchez es el décimo futbolista en renovar, primero lo hicieron Diego Morales, Juan Morales, Jack Durán, Julio Landauri, Juan Cámara, José Cánova, Paul Bashi, Giordano Mendoza y Claudio Ramírez.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *