Mal estado de las carreteras ocasionan accidentes de tránsito

El mal estado de las carreteras a causa de las lluvias ocasionó dos accidentes de tránsito. En horas de la mañana una camioneta volcó en Ambo y horas más tarde un camión cervecero corrió la misma suerte en Panao.

El primer caso ocurrió al promediar las 5 de la mañana de ayer, en el badén ubicado entre las cuadras 6 y 7 del jirón Mariscal Castilla de Ambo.

La camioneta de placa APN-786, color plomo, se dirigía de Huánuco a Yanahuanca (provincia Daniel Alcides Carrión – Pasco) cuando al pasar por el badén se despistó y volcó en la carretera que estaba mojada.

Pero además, una parte de la carretera que estaba debilitada se hundió y la camioneta terminó con las llantas arriba.

El conductor de la camioneta manifestó que no se percató del estado de la carretera hasta que ocurrió el accidente.

Y en horas de la tarde, un camión que llegaba a Panao se despistó y volcó hacia el lado derecho.

El accidente ocurrió a la altura del lugar denominado Charamayo, donde la Municipalidad de Pachitea realiza trabajos para construir un terminal de vehículos.

Eran las 4 de la tarde aproximadamente, a solo unos minutos de la ciudad de Panao, el conductor empezó a perder el control del vehículo sobre la carretera afirmada que a causa de las lluvias estaba resbalosa.

El vehículo de placa W4S 836 que llevaba más de mil cajas de cerveza volcó hacia el cerro. Decenas de cajas de cerveza se hicieron trizas. Afortunadamente, los conductores solo pasaron un susto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *