Motociclista es hallado muerto

TINGO MARIA

Un joven fue encontrado sin vida en el puente Corpac, al parecer producto de un accidente de tránsito que policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat Tingo María) y el Ministerio Público investigan.

La muerte de Briam Armando Flores López de 27 años de edad ocurrió poco después de las 9 de la noche de ayer. Todo hace presumir que murió a causa de un accidente cuando transitaba a bordo de la motocicleta de placa 13052S, que fue encontrada a varios metros más allá de su cuerpo.

Según fuentes ligadas al caso, al promediar las 9:20 de la noche, efectivos policiales que patrullaban cerca del puente fueron alertados por lugareños de la muerte de una persona, por lo que al llegar encontraron a un hombre en el suelo, en medio de un charco de sangre.

Se acercaron a tomarle el pulso y detectaron que estaba sin vida, por lo que comunicaron al Ministerio Público y la policía especializada en accidentes de tránsito.

Personas que transitaban por el lugar dijeron a las autoridades que la víctima habría estado yendo de Castillo Grande con dirección a Tingo María, pero no sabían las causas del trágico accidente.

Policías de la Upiat realizaron las primeras diligencias en el lugar y luego levantaron el cadáver con participación de la fiscal Elia Garay que asumió el caso.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *