Acusado de violación fuga de comisaría y víctima desaparece

La menor de 13 años que habría sido abusada sexualmente por su cuñado desapareció poco después que él huyera de la comisaría de Ambo, denunciaron los familiares de la víctima que creen que se trata un secuestro.

La madre de la menor relató que a las 6:40 de la mañana del jueves mandó a su hija a comprar shampoo y al cabo de 10 minutos empezaron a buscarla y al no encontrarla se presentaron a la comisaría para denunciar su desaparición y es cuando se enteraron que Aníbal Ronaldinho Berrospi Rodríguez había escapado.

Victoriana no cree que su hija haya tenido voluntad para escapar, de lo contrario dijo “se hubiera cambiado, no con la ropa que ha dormido (pijama) se vaya a ir”.

Mientras que la esposa del investigado de 23 años de edad dijo que la fuga de su esposo se habría suscitado poco antes de las 6 de la mañana. Según le indicaron en la comisaría, Aníbal escapó por un callejón.

La familia de la menor pide a la policía dar con el paradero de su hermana y capturar al agresor para que enfrente a la justicia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *