Intervienen a dos con cinco sacos de hoja de coca en camión

Dos sujetos que se encontraban en un camión fueron intervenidos por agentes policiales al descubrir que llevaban cinco sacos de hoja de coca.

La intervención se realizó la mañana de ayer en la primera cuadra de la avenida Raimondi de la ciudad de Tingo María.

Los suboficiales Percy Meza Bolivar y Antonio  Bravo  Gonzales patrullaban por dicha calle cuando advirtieron la presencia del camión Hyundai de color plomo con placa de rodaje C3W-266.

Cuando verificaban lo que transportaba el camión se percataron de cinco sacos de plástico de color negro con hojas de coca.

Daiwer Jabier Martín e Ilejón Durand Espíritu, quienes también viajaban en el camión, reconocieron ser los dueños de los sacos con coca.

Jabier Martín de 31 años de edad les dijo a los agentes policiales que de él eran tres sacos que contenían 60 kilos aproximadamente de hoja de coca.

En tanto que Ilejonsa Durand de 39 años reclamó como suyos los otros dos sacos, que contenían 30 kilos aproximadamente. Pero al ser pesados arrojó 141 kilos.

Debido a que ninguno tenía autorización para trasladar la hoja de coca, esta fue incautada y llevada al depósito de Enaco.

     
 

Agregue un comentario