Realizan primera feria virtual «Huánuco y su literatura»

Desde este miércoles y hasta el sábado se realizará la I Feria Virtual Huánuco y su Literatura organizada por la organización Feriantes Unidos por la Difusión de la Literatura en Huánuco con fondos otorgados por el Ministerio de Cultura.

Se informó que dicha organización presidida por Nancy Villaflor Lázaro presentó al Ministerio de Cultura «una propuesta innovadora», que luego de ser evaluada por un comité especial ganó la Línea de Apoyo para el Replanteamiento de Ferias y Festivales, otorgado por dicho ministerio.

«Por primera vez Huánuco accede y gana un concurso de tal trayectoria», dice Feriantes Unidos… a través de una nota de prensa.

Precisa que la feria virtual que comenzará este miércoles tiene como objetivo «promover la lectura y que nuestra población conozca a los escritores huanuqueños y su aporte a la literatura».

En ese sentido invocó a los padres de familia y a la comunidad educativa del departamento a seguir el festival a través de la cuenta oficial de la organización en la red social Facebook (https://www.facebook.com/ful.official). Precisa que los libros a vender están diseñados por catálogos que se difundirán durante la feria.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *