Convocan a concurso 235 plazas en el Ministerio Público

Un total de 235 plazas para profesionales, técnicos y jóvenes estudiantes de los últimos ciclos ha lanzado a concurso público el Ministerio Público, Distrito Fiscal de Huánuco.

«Es la convocatoria más grande del país que permite la atracción de talentos locales y nacionales que estarán al servicio de Huánuco», reportó dicha institución.

Refirió que las 235 plazas son la sumatoria de las convocatorias n.° 302 que oferta 205 plazas para el Distrito Fiscal de Huánuco; n.° 330, para once plazas; n.° 342, ocho plazas; n.º 343, 10 plazas; y la convocatoria n.° 361, para dos plazas.

Pueden postular profesionales, bachilleres, estudiantes de los últimos ciclos de las carreras profesionales de Derecho, Informática, Contadores, Psicología, Medicina, Ciencias de la Comunicación, especialistas en audio y video, trabajadores sociales y choferes, se informó.

El proceso de inscripción inició ayer (15 de diciembre) en la primera convocatoria, pero también hay fechas de postulación para el 18 y 21 de diciembre. 

La Fiscalía informó que debido a la «nueva normalidad», los postulantes deberán inscribirse, postular y realizar todo el proceso a través de Internet, en el portal de convocatorias del Ministerio Público: https://portal.mpfn.gob.pe/convocatoria/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *