Carro en el que huyeron asaltantes era robado

Camioneta fue abandonada en el distrito de Yacus

En una zona desolada del caserío Los Andes,  distrito de Yacus, fue encontrada abandonada la camioneta en la que huyeron los delincuentes que asaltaron dos tiendas comerciales del poblado de Cáhuac, perteneciente a la provincia de Yarowilca.

Aunque esa misma noche policías de la Comisaría de Yarowilca persiguieron a los maleantes, no lograron darles alcance, pero los habrían obligado a deshacerse del vehículo.

Fue la tarde del 15 de diciembre —un día después del atraco— que pobladores del caserío Los Andes encontraron la camioneta Hi Lux de placa W5U 864, por lo que el juez de Paz se comunicó con personal de la Comisaría de Margos e informó del hallazgo.

Policías de dicha dependencia policial viajaron hasta el lugar y encontraron la camioneta Hi Lux que se encontraba con daños materiales, como una de las ventanas rotas y la chapa de contacto violentada.

Al registrar el vehículo los policías encontraron una cartera y una munición, lo que hace presumir que es el vehículo que usaron los asaltantes para huir de Cáhuac.

Se conoció que el vehículo de propiedad de César Salazar Castro fue robado el 14 de noviembre, hecho que fue denunciado en la Comisaría de Chavinillo (Yarowilca).

ASALTO

Como informamos el martes, el violento asalto fue perpetrado por unos 15 sujetos que se cubrían el rostro con pasamontañas y llevaban armas de corto y largo alcance.

Según se conoció, los malhechores se llevaron entre otros, 40 000 soles de la tienda  comercial Trujillo y 3 000 del negocio de Melvin Tucto Soto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *