Prisión para sujeto detenido con 101 kilos de marihuana en Huanipampa

Froilán Diego Valle fue internado en el penal de Potracancha al haberse dictado 9 meses de prisión preventiva, como parte de la investigación que se le sigue por el delito de tráfico ilícito de drogas (TID).

El hombre de 53 años de edad fue detenido el 30 de noviembre por efectivos del Área Antidrogas de Huánuco que llegaron hasta Huanipampa ante una información de que  se acopiaba marihuana que luego sería trasladada a la capital de la República.

Se conoció que una vez en la zona donde se acopiaría la ilícita mercancía, los policías observaron la presencia de dos personas junto a un costal, las mismas que escaparon al notar la presencia policial.

Los policías los persiguieron y capturaron a Froilán Diego de 53 años de edad. Cerca del lugar, a un costado de la carretera, los agentes encontraron otros 7 sacos de similares. En total, la policía halló 101 kilos de marihuana .

En audiencia desarrollada el martes y ayer miércoles, la jueza Floresmila Reyes analizó el pedido del fiscal  Javier Cáceres y lo declaró fundado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *