Gobierno Regional asumirá la culminación del estadio

TINGO MARÍA – Emer Arangüez

La Municipalidad Provincial de Leoncio Prado transferirá al Gobierno Regional la culminación de la construcción de la nueva infraestructura del estadio del IPD en la ciudad de Tingo María, paralizada hace 8 años.

Así lo dio a conocer el alcalde leonciopradino, Miguel Meza, tras reunirse con funcionarios del Gobierno Regional para definir lo que será el convenio que permitirá la transferencia de la unidad ejecutora del proyecto de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado al Gobierno Regional.

La tarde del jueves, Meza llegó con su gerente de Infraestructura,Joseph Celis,  a la sede del Gobierno Regional en la ciudad de Huánuco para reunirse —según dijo— con  la gerente general, Graciela Alcedo; la asesora del gobernador regional, Zulma Picón; el gerente de Infraestructura, Denni Cuchilla, y con los subgerentes de Estudios y de Obras y Supervisión.

Con ellos finiquitó detalles de la transferencia de la unidad ejecutora que —indicó la autoridad municipal— debe realizarse en los próximos días; para que en el 2021 termine su ejecución y el estadio esté al servicio de deportistas y de la población tingalesa.

Meza informó que en la cita se trató también sobre la elaboración del expediente técnico de la defensa ribereña del puente Prado al puente Corpac, que ya se licitó.  La autoridad municipal dijo haber pedido que se incluya un tratamiento urbanístico de la defensa ribereña.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *