JEE Huánuco reconoció a personeros de 7 partidos políticos

El Jurado Electoral Especial de Huánuco reconoció la acreditación del personero legal de siete partidos políticos que participarán en las Elecciones Generales 2021.

Con este reconocimiento, dichas organizaciones políticas quedan habilitadas para inscribir sus listas de candidatos al Congreso de la República por el departamento de Huánuco ante dicho organismo electoral.

Se trata de los partidos políticos Frente Amplio por Justicia Vida y Libertad, Podemos Perú (titular y alterno), Acción Popular, Renovación Popular, Partido Aprista Peruano, Partido Morado y Frente Popular Agrícola FIA del Perú – Frepap.

Así las cosas, la personera legal titular del Frente Amplio… es Mirtha Gianina Sánchez Vara; de Podemos Perú Ángel Fernando Lazo Flores y su personera legal alterna, Irene Nieto Perez.

El personero legal titula de Acción Popular es James Walter Magariño Vásquez; en tanto que de Renovación Popular es Martín Flores Javier, y Teodomiro Pelayo Beteta Ventura, del APRA. En tanto que el Partido Morado acreditó a Delia Andrade Cueva como su personera legal titular y el Frepap a Ruth Juliana Príncipe Reyes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *