Pasajeros desaparecen en el río Marañón

Uno de ellos es un padre de familia que salvó la vida de su hijo

Una camioneta cayó al río Marañón y dos de sus pasajeros desaparecieron al despistarse y volcar el vehículo en el que viajaban de Chavín de Pariarca a Llata (Huamalíes). Un tercer pasajero y el chofer salvaron de morir en el accidente ocurrido en la jurisdicción del distrito de Quivilla, provincia de Dos de Mayo.

La tragedia se produjo a las 2 de la madrugada aproximadamente cuando la camioneta de placa BOK 942, que conducía Hugo Isidro López (41),  transitaba por el km. 4 de la carretera de penetración a Quivilla.

Las causas del accidente son investigadas por el Ministerio Público y personal policía de la Comisaría de La Unión que llegó al lugar del accidente tras recibir información de lo ocurrido.

Allí estaba uno de los sobrevivientes, el pasajero Edwin Pujay Alarcón, (39), mientras que el chofer que resultó herido había sido llevado al centro de salud del distrito y luego a La Unión por efectivos policiales.

Ellos confirmaron la desaparición de los pasajeros Jonatas Pujay Espinoza y otro que se apellidaría Sánchez. Este último habría subido en el poblado de Tingo Chico.

SALVADO POR SU PADRE

Edwin contó a sus familiares que su padre (Jonatas Pujay) fue quien le salvó la vida pues cuando el carro estaba en medio del río su padre lo empujó hacia afuera y en medio de la oscuridad buscaba la orilla y encontró un cuerpo. Creyó que su padre también había salido y lo auxilió, pero se trataba del conductor.

Desesperado salió a la carretera y tratando de buscar ayuda caminó hasta la localidad de Morca desde donde pudo comunicarse con sus familiares que llegaron hasta la zona del accidente e iniciaron la búsqueda durante el sábado y ayer domingo, pero no lo encontraron.

Policías de Rescate de Huánuco y buzos se sumaron a la búsqueda de Jonatas, conocido por sus amigos como «Huacho Pujay» y del otro pasajero.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *