Sospechoso de robar en banco de Tingo María cae en Iquitos

El supuesto cabecilla de la banda «Los Topos del Oriente» que robó cerca de 800 mil soles del Banco de la Nación de la ciudad de Tingo María, Jorge Eli Sánchez Rodríguez, «Koko», fue detenido en la ciudad de Iquitos por presentar requisitoria por los delitos de peculado y robo de ganado.

Su detención se produjo el fin de semana y sería trasladado a la ciudad de Pucallpa donde el Juzgado de Investigación Preparatoria de  Coronel Portillo (Ucayali) lo procesa por el delito de peculado. La orden en su contra fue emitida el 21 de octubre del presente año. Mientras que la requisitoria por robo de ganado ha sido emitida por la Sala Penal Liquidados de Iquitos.

Pero por el robo del dinero del Banco de la Nación de Tingo María no habría ninguna medida restrictiva, pese a que en el año 2019, policías de la División de Investigación Criminal de Huánuco y Tingo María tras un minucioso trabajo lo identificaron como uno de los autores del atraco perpetrado en marzo  de ese mismo año. Se conoció que los detalles del informe fue remitido a la Fiscalía encargada del caso.

Como se informara en ese entonces, los delincuentes ingresaron a la entidad bancaria ubicada en la cuadra 3 de la avenida José Prato a través de un forado que hicieron por una de las viviendas aledañas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *