Recuperan camioneta del río Marañón

Pero dos pasajeros continúan desaparecidos

La camioneta en la  que dos pasajeros cayeron al río Marañón fue recuperada al cuarto día del fatídico accidente ocurrido en la jurisdicción del distrito de Quivilla, en la provincia de Dos de Mayo.

El vehículo estaba a solo 300 metros del lugar de donde cayó y fue encontrado la mañana de ayer durante las labores de búsqueda de familiares de los desaparecidos y buzos que son los que se sumergen en las torrentosas aguas del río Marañón.

La familia de Jonatas Pujay Espinoza y del otro pasajero desaparecido tenían la esperanza de encontrarlos en el carro pero no estaban.

Como informáramos, la camioneta con 4 personas a bordo cayó al río Marañón la madrugada del sábado 19 de diciembre, cuando viajaban de Chavín de Pariarca a Llata (Huamalíes).

El conductor y un pasajero lograron salir con vida, pero el vehículo desapareció en las caudalosas aguas del Marañón,al igual que dos pasajeros.

Desde esa mañana, la familia ha iniciado la búsqueda de sus seres queridos y no pierden la esperanza de encontrarlos pronto.

Mientras tanto las autoridades investigan las causas de la volcadura de la camioneta que conducía Hugo Isidro López para esclarecer el caso.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *