Azulgranas arrancan el 11 la pretemporada

Alianza UDH busca lateral, volante, preparador físico y preparador de arquero

El Alianza Universidad de Huánuco afina los últimos detalles para lo que será el inicio de su pretemporada el 11 de enero próximo. La directiva azulgrana está en conversaciones con un lateral y un volante más, con quienes cerraría su tema de refuerzos para la temporada 2021.

Asimismo, se conoció que la próxima temporada renovarán parte del comando técnico. Ronny Revollar seguirá al frente del equipo como entrenador; junto a Juan Saavedra (asistente técnico) y Argel Chumpitaz (kinesiólogo). Estos días se conocería quienes se sumarán como preparador físico y preparador de arquero.

El lateral izquierdo Cristhian Carbajal quien sumó este año la bolsa de minutos, se quedará una temporada más en préstamo.

PLANTEL 2021

Los azulgranas confirmaron para la próxima temporada a Renato Espinosa (UTC), Jonathan Ávila (Atlético Grau), Víctor Peña, Carlos Neumann (Sport Huancayo), Jair Córdova (Canadá), Damián Ísmodes (Cienciano), Edinson Chávez y Diego Manicero (Cusco).

Los que renovaron, son Diego Morales, Manuel Montero, Juan Morales, Jack Durán, Julio Landauri, Juan Cámara, José Cánova, Paul Bashi, Giordano Mendoza, Claudio Ramírez, Juan Carlos Portilla y Joyce Conde.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *