Adulto mayor encontrado sin vida aún no es identificado

Un adulto mayor fue encontrado sin vida a orillas del río Huallaga, altura de la avenida Alameda de la República, en la ciudad de Huánuco. La víctima aún no ha sido identificada.

El cadáver fue encontrado cerca de las 10 de la mañana por efectivos de la Comisaría de Huánuco que llegaron ante la llamada de un ciudadano.

Parecía estar dormido, sobre una chompa y a un metro aproximadamente de su cabeza se hallaban sus zapatos negros, como si él mismo los hubiera acomodado. Vestía pantalón gris oscuro y camisa azul a cuadros.

El cuerpo del hombre que aún no ha sido identificado no presenta lesiones que hagan presumir haya sido asesino, por lo que se presume murió por una causa natural.

Policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue para la necropsia que establecerá las causas de su deceso.

Hasta anoche ninguna persona se presentó para identificarlo, por lo que efectivos de criminalística tratarán de saber de quién se trata a través del sistema biométrico.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *