Capturan a requisitoriados por TID, violación, hurto y violencia familiar

Cinco sujetos que eran buscados por la justicia fueron capturados el fin de semana en las provincias de Leoncio Prado, Ambo, Pachitea.

Uno de los primeros detenidos es Néstor Herrera Ruíz quien se encontraba solicitado por el Juzgado Penal Transitorio de Ambo que lo procesa por el delito de violación sexual. La requisitoria en su contra fue emitida en setiembre del 2020.

Herrera fue detenido por policías del Escuadrón Verde Terna en el caserío La Libertad, Conchamarca.

Mientras que policías de la Comisaría de Pumahuasi capturaron a Casimiro Beteta Penadillo (49) por presentar requisitoria por el delito de Promover-financiar el tráfico ilícito de drogas.

La orden de captura fue dictada por el Juzgado de Leoncio Prado.

El tercer requisitoriado es Guillermo Paulino Gargate Carbajal (31), a quien el Juzgado Penal de Aucayacu buscaba por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

Policías de la Comisaría de Aucayacu lo detuvieron al detectar la requisitoria del 4 de diciembre del 2020.

El sábado 2 de enero fue detenido por policías de Panao Jorge Luir Tafur Villanueva (37) por estar buscado por el delito de violencia familiar. El juzgado Unipersonal de Pachitea ordenó su detención.

Y en Tingo María detuvieron a Wenceslao Polino Gómez (49) ante una orden del Juzgado de Pucallpa  que lo procesa por el delito de hurto agravado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *