Electrocentro suspende cobro de recibos en sus oficinas por casos covid

Pago de recibos de luz se harán solo por aplicativo y en bancos

Debido al incremento de casos de covid-19 en el departamento de Huánuco, la empresa Electrocentro anunció la  suspensión temporal de la atención en su oficina de cobranza ubicada en Paucarbamba.

«Durante este tiempo, los pagos de los recibos por energía eléctrica se harán únicamente a través de la oficina virtual de la empresa y en las entidades bancarias», indicó la empresa.

Refirió que los usuarios pueden pagar sus recibos en el BBVA, BCP, Interbank, Scotiabank, Banco de la Nación, Caja Huancayo, Caja Trujillo, Caja Arequipa, Wester Union, GKN, Full Carga y Kasnet.

«Los pagos se podrán realizar en forma presencial en las oficinas de las entidades financieras de su preferencia. O de manera virtual, usando sus aplicativos o visitando sus sitios web. Se podrán pagar deudas actuales o hasta de 8 meses anteriores, sin ningún costo adicional», indicó Electrocentro.

También, dijo, se puede pagar deudas desde la oficina virtual de Electrocentro: https://servicios.distriluz.com.pe/OficinaVirtual/Suministro/MiPago.

En las oficinas de Electrocentro solo se atenderán consultas, reclamos, nuevos suministros, facilidades de pago y otros trámites comerciales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *