Juramentan jueces para 4 provincias y un distrito

El flamante presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, Richard Ninaquispe Chávez, tomó juramento a  cinco jueces y juezas provisionales del Distrito Judicial de Huánuco.

Tras destacar la trayectoria de cada uno de ellos, Ninaquispe Chávez los exhortó a trabajar «con entrega, eficiencia y transparencia».

Se trata de Irma Chamorro Portal quien asumirá el Juzgado de Investigación Preparatoria transitorio de Huánuco; y de Susan Huarcaya Rodríguez que asumirá el Juzgado Mixto de Yarowilca.

También de Cancia Mariano Lobatón que asumió el Juzgado Penal Unipersonal transitorio  de Ambo en adición de funciones el Juzgado Liquidador supraprovincial de la misma provincia.

Y de Roberto Ledesma Rodríguez que asume el Juzgado de Investigación Preparatoria de José Crespo y Castillo; además de  Juan Fernández Vásquez que asume el Juzgado Mixto de la provincia de Pachitea.

Ninaquispe Chávez también designó a los servidores judiciales Edilberto Freed Flores Rivera como juez supernumerario del Juzgado de Paz Letrado de Margos y a Humberto Rosazza Berrospi, juez del Juzgado de Paz Letrado del distrito de Pillco Marca.

En tanto que la servidora judicial Floresmila Reyes Espinoza fue desginada jueza del Juzgado de Paz Letrado de la provincia de Ambo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *