Un infectado en la Defensoría del Pueblo

Tras detectar a un trabajador infectado con el virus SARS-CoV-2, la Defensoría del Pueblo suspendió ayer su atención presencial en su local de la cuadra 13 del jirón Leoncio Prado, pero hoy reanudará sus funciones tras desinfectar sus ambientes y disponer la cuarentena de las personas que tuvieron contacto con el contagiado.

La atención presencial se realiza de 9 de la mañana a 1 de la tarde. El horario es restringido por la alta tasa de contagios con el nuevo coronavirus, se informó. Pero, recibe quejas y denuncias de los ciudadanos las 24 horas través de llamadas telefónicas o wasap al 962096195.

Fuentes de la Defensoría informaron que detectaron al trabajador infectado en el control concurrente que realizan cada 15 días con prueba rápida. Y para corroborar la enfermedad se le aplicará una prueba molecular. El trabajador no presenta complicaciones.

La Defensoría del Pueblo reiteró que las personas pueden presentar sus quejas llamando al 962096195. Si no responden de inmediato, devolverán la llamada.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *