Docente es acusado de violar a una adolescente en La Unión

Policías de la Comisaría de La Unión (Dos de Mayo) detuvieron a Josué Luis Zevallos Melgar luego de que fuera acusado de abusar sexualmente de una adolescente que realizaba trabajos en su local.

El docente de 43 años de edad fue detenido cerca de las 8:00 de la noche del martes, horas después que habría ocurrido el ultraje.

Fue la madre de la víctima quien acudió a la dependencia policial para denunciar a Zevallos Melgar por haber abusado presuntamente de su menor hija.

La mujer narró a las autoridades que aquella tarde su hija se encontraba en el local ubicado en el jirón Alfonso Ugarte s/n, en la ciudad de La Unión.

Según la denunciante, su hija le narró que al promediar las 4:30 mientras realizaba la limpieza del segundo piso del local, el denunciado le tocó sus partes íntimas para luego empujarla a una cama y violarla.

La menor habría dicho también que Zevallos Melgar la amenazó para que no lo denunciara, pero que además le dio 50 soles y le regaló juguetes para luego llevarla a su casa.

Se conoció que en dicho local funcionaría el «Restobar  Venezuela».

El caso es investigado por la policía y el fiscal de la Primera Fiscalía Penal,  Henry Palomino Polino.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *