Sujeto intercepta a joven e intenta violarlo

Su familia lo escondió y policía no pudo detenerlo

Un joven de 19 años de edad salvó de ser abusado sexualmente por un sujeto que lo interceptó cuando transitaba por la cuadra 5 del jirón Tarapacá. La víctima logró escapar y pedir apoyo de sus familiares.

La madre del agraviado narró que al promediar las 8:45 de la noche, su hijo se dirigía a su casa caminando, luego de dejar a su enamorada, pero al pasar por la cuadra 5 de Tarapacá, un sujeto lo jaló hacia una de las viviendas.

El agraviado aseguró a su madre que el desconocido intentó violarlo, y dijo que luchó con todas sus fuerzas para zafarse de su agresor de unos 40 años de edad, quien incluso se había bajado ya el pantalón.

Él logró salir de la casa y pedir auxilio a su madre, quien a su vez se comunicó con la Policía y Serenazgo de Huánuco que llegaron al lugar para detener al supuesto violador.

Pero el sujeto que aún no ha sido identificado se escondió y ante los reclamos de los familiares del joven agraviado, la familia del denunciado permitió que la policía ingresara a la casa, pero Yohan como se llamaría el agresor, desapareció inexplicablemente. La víctima fue llevada a la Comisaría de Huánuco donde pondría la denuncia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *