Caen cinco buscados por la justicia

En operativos ejecutados el fin de semana, policías de diferentes dependencias capturaron a cinco personas que se encontraban buscadas por la justicia.

Uno de los detenidos es Edgar Arrieta Matos (53) quien fue detenido por policías de la Comisaría de Rancho que detectaron una orden de aprehensión en su contra por estar procesado por el delito de exhibiciones y publicaciones obscenas.

La requisitoria fue emitida en octubre del 2020 por el Juzgado Penal Transitorio de Ambo.

Mientras que personal de la Comisaría de Tulumayo detuvo a Ángel Bladimir Barrientos Meneses  (29) por una orden dictada por la Sala Penal Liquidadora de Pucallpa que lo procesa por el delito de robo agravado.

Su detención se produjo en circunstancias que viajaba de Aucayacu a Tingo María.

También fue detenido Avelino Simón Orbezo (40) quien presentaba dos requisitorias por el delito de omisión de la asistencia familiar, dictadas por el Juzgado Unipersonal de Pachitea.

Mientras que Fiel Rojas Orizano (28) fue detenido en Rancho por estar buscado por el delito contra la seguridad pública en la modalidad de conducción de vehículo en estado de ebriedad. Estaba  solicitado por el Juzgado de  Pachitea.

Otra persona requisitoriada es Lizbeth Machoa Sobrado. Ella estaba buscada por el delito de lesiones, desde el 8 de diciembre del 2020 en que el Juzgado Unipersonal emitió su captura.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *