Envían a prisión a colectivero acusado de violar a niña de 11

Sujeto aceptó agresión a menor y dijo estar arrepentido

El colectivero detenido por abusar sexualmente de su prima de 11 años de edad fue internado en el penal donde permanecería hasta el final de sus días, pues le correspondería cadena perpetua por lo que hizo.

Isaac Camones Cisneros fue detenido el 6 de enero ante una orden judicial de detención preliminar que disponía 72 horas de investigación.

El sujeto de 21 años de edad terminó confesando su delito, pero se defendió indicando que la niña lo aceptó, y dijo estar arrepentido. Tras las diversas diligencias, el fiscal Harry Lihon Vidal solicitó al Juzgado de Amarilis audiencia para sustentar su pedido de prisión preventiva.

Tras analizar el pedido y evaluar los elementos de convicción el juez Iván Aguirre declaró fundado el pedido y dictó 6 meses de prisión preventiva.

Según denunció la madre de la menor, Camones Cisneros se aprovechó de la confianza que  le dio de ingresar a su casa para ultrajar a su hija de apenas 11 años.

Narró que ocurrió el 29 de noviembre, mientras ella estaba ocupada en sus quehaceres. Isaac le dio el celular al hermano menor y le hizo salir de la habitación para luego abusar de la niña. Fue su hermano quien la encontró sangrando y llorando, y contó a su madre.

La madre creyó que su niña estaba menstruando, pero días después la menor le contó  que había sido violentada.

Ante ello acudió a la Policía que junto al fiscal de turno iniciaron las investigaciones que terminó con la captura de Isaac.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *