Este año culminará construcción de complejo judicial en Cayhuayna

Tras inspeccionar la construcción del complejo judicial en la localidad de Cayhuayna, distrito de Pillco Marca, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, Elmer Richard Ninaquispe Chávez, informó que la obra estaría concluida en el mes de setiembre, de acuerdo con la información que le proporcionó el supervisor de la misma.

La autoridad judicial llegó ayer a la obra con el fin de verificar los avances y metas físicas.

Ahí fue informado que hasta fines de diciembre la obra tenía un 28.76% de avance.

Ninaquispe Chávez refirió que los trabajos en esta obra se reiniciaron a mediados del mes de octubre aplicando las medidas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud.

«Hasta fines de diciembre la obra tenía un 28.76% de avance»

La construcción de la infraestructura de la nueva sede judicial de la Corte de Huánuco, ubicada en el perímetro formado por de la avenida Pillco Marca y los jirones Los Cipreses y Los Almendros se paralizó en marzo del año pasado  a causa de la emergencia sanitaria por la covid-19.

La nueva infraestructura será un edificio de cuatro pisos y semisótano los que hacen un total de 7 013.47 metros cuadrados de construcción con una inversión de 29 millones 910 mil 517.00 soles.

Richard Ninaquispe dio a conocer que según el jefe de supervisión tienen programado entregar la obra en setiembre de este año.

En esta visita, la autoridad judicial estuvo acompañada del gerente del Distrito Judicial, Jesús Quintana Rojas, y de las coordinadoras judiciales de Infraestructura y Logística.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *