Mototaxista detenido por hurto en tienda de celulares

Sospechoso de participar en el robo de celulares de alta gama de la tienda comercial «Multiservicios Kamykey» ubicada en la cuadra 8 del jirón Huallayco, fue detenido el conductor de una mototaxi. Las cámaras de seguridad captaron el número de RUV del vehículo que conduce.

La detención de Roberto Salas Maynas se produjo a las 9 de la noche aproximadamente del sábado. A esa hora la agraviada se encontraba en su casa y desde ahí detectó -a través de su celular- el robo que había sufrido.

Elizabeth Soto denunció que los delincuentes violentaron las puertas de su local y desactivaron las cámaras de vigilancia, para luego llevarse 120 celulares de alta gama, de diferentes marcas, así como también equipos de cómputo y accesorios y 15 mil soles de dinero en efectivo.

Los equipos de alta gama están valorizados en unos 150 mil soles denunció la dueña de la tienda Kamykey

Durante las primeras diligencias y visualización de vídeos, efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Divincri) identificaron el vehículo en el que se habrían movilizado los malhechores, trimóvil azul con RUV 05750. Lograron identificar al propietario y luego a la persona quien tendría alquilado dicho vehículo.

Fue así que los agentes llegaron a identificar a Roberto Salas Maynas a quien lograron detener -antes de las 24 horas- a espaldas del grifo Raulito, ubicado en la cuadra 2 del jirón Independencia, donde también estaba el vehículo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *