Delci Luyo nos presentará este lunes 25 su primer libro

Como anunciáramos en nuestra edición anterior, este lunes 25 del presente por Meet Google, DELCI FIORELLA LUYO MARCELLINI nos presentará su primer libro. Se trata de la obra titulada “Ni víctimas, ni cómplices” mujeres de carne y alma.

La autora, escribe en su libro: Como mujer, madre, docente y obstetra me siento en la responsabilidad de hacer algo más por nuestra sociedad y especialmente por nuestros hijos; vivimos en una cultura que muchas veces llega a matarnos y donde además nos culpan por lo que pasó. Eso nos hace víctimas.

Al ser madres, somos quienes formamos a los futuros hombres, nuestros hijos, y los educamos como lo hicieron con nosotras, los tallamos para perpetuar una sociedad machista. Eso nos hace cómplices.

Amigos lectores si ustedes desean adquirir este ejemplar, tenemos varios puntos de venta: Jirón Crespo y Castillo 201 (Multiservicios IVY) Panadería San Carlos Dos de Mayo 914, panadería San Carlos Huallayco 1096, Jirón Colonial paradero 2 Amarilis y en el Real Hotel. ¡Éxitos Delci!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *