Se quejan que SaludPol demora en trámites para atención médica

A más de dos semanas de haber iniciado los trámites para recibir la atención médica especializada, un suboficial de la Policía Nacional no obtiene la respuesta de SaludPol, se quejaron sus familiares.

Según se conoció, el 6 de enero del presente año, ante los dolores intensos en la columna, el suboficial William Parra Crisanto acudió a SaludPol para solicitar la carta de garantía correspondientes a fin de ser tratado por un especialista, pero que hasta el momento no es atendido.

Dijo que antes de esa fecha fue atendido por el médico de la Sanidad Policial quien solo le dio calmantes y recomendó acudir a un traumatólogo.

La única respuesta que el suboficial habría recibido es que su documento no ha sido procesado y que desconocían la fecha en que se atenderá su solicitud.

Los familiares de Parra manifestaron su indignación por el trato que recibe de la entidad de salud policial, pese a los aportes mensuales que realiza.

Días atrás, otros efectivos se quejaban que no eran atendidos oportunamente, por lo que muchas veces se ven obligados a gastar en médicos particulares.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *