Caen buscados por alimentos y violencia familiar

TINGO MARÍA

Cuatro varones requisitoriados por incumplir con la pensión alimenticia de sus hijos y otro por violencia familiar fueron detenidos el fin de semana en diferentes operativos policiales.

Uno de los detenidos ha sido identificado como Feliciano Urbano Muñoz Venturo. El padre de familia transitaba en un trimóvil por la cuadra 10 de la avenida Raymondi cuando los efectivos lo intervinieron.

El hombre que se dedica a la distribución de cacao tenía requisitoria emitida por el Juzgado Penal Unipersonal Transitorio de Leoncio Prado que lo procesa por el delito contra la familia, en la modalidad de omisión a la asistencia familiar.

Otro de los padres detenidos por no cumplir con la pensión alimenticia es Luis Enrique Díaz Alayo (46), quien se encontraba solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Jaen (Cajamarca).

Su detención estuvo a cargo de policías de la Comisaría de Palo de Acero.

Un tercer detenido por el mismo delito es Fernández Rumi Gonzáles (50) quien fue encontrado en el asentamiento humano Brisas del Huallaga (Tingo María).

El proceso en su contra está a cargo del Juzgado de Tingo María que dispuso su detención el 15 de diciembre del 2020.

Odón Alcántara Raffo (41) requisitoriado por el Juzgado Unipersonal de Santa Anita (Anita) también fue capturado por agentes de la Comisaría de San Rafael (Ambo).

Mientras que César Augusto Ponce Pagán (41) fue intervenido por personal de la comisaría de Pumahuasi, durante un operativo ejecutado en la carretera Federico Basadre. La requisitoria por el delito de violencia familiar fue emitida por el Segundo Juzgado de Huánuco.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *