Madre denuncia a profesora y pide garantías

Una madre de familia denunció a su concuñada, docente de profesión, por haberla agredido junto con sus hijos. El caso ocurrió en el lejano distrito de Queropalca, en la provincia de Lauricocha.

Edith Flores Trujillo (30) narró que la tarde del 18 de enero escuchó que apedrearon su casa por lo que salió a ver lo que ocurría, circunstancias que encontró a su concuñada Susy Evangelista Naupay, quien le habría dicho «a ti te estaba buscando, de aquí vas a salir muerta» y la empujó hacia adentro.

Tras ella -dijo- ingresaron sus hijos -uno de ellos menor de edad- quienes la atacaron a golpes, mientras ella trataba de defenderse.

La tenían en el suelo cuando su menor hijo salió a pedir auxilio, llegando la subprefecta y otros pobladores que lograron separarlos.

Posterior a ello, Edith dijo haber ido a la Comisaría de Baños, pero también llegó Susy que también decía haber sido agredida, por lo que la policía recibió la denuncia de ambas como agresión mutua.

Pero la madre de familia teme que vuelvan a atacarla, por lo que está pidiendo garantías. Prueba de la agresión presentó un vídeo de una parte de los incidentes.

En la denuncia, el policía que la recibe señala que Edith presenta lesiones visibles: pómulo y labios hinchados, moretones, mientras que Susy lesiones en los dedos.

Dijo que no es la primera vez que la esposa de su cuñado la agrede y no se explica los motivos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *