Congresista Bajonero denuncia a Alvarado y a su trabajadora de confianza por audios

El congresista por Huánuco,. Wilmer Bajonero, presentó a la Fiscalía Anticorrupción una denuncia contra el gobernador regional, Juan Alvarado, y su trabajadora de confianza Shayla Luicho Romero «y los que resulten responsables» de los supuestos delitos de colusión, negociación incompatible y organización criminal.

El parlamentario basa su denuncia en el audio difundido en las redes sociales que correspondería a una conversación de Luicho Romero con un varón no identificado en el que ella explica que «inflarán» en 50 mil soles el estudio que el Gobierno Regional asignará a su interlocutor y revela la intromisión del hijo del gobernador en la administración regional.

«Tenemos el relato respecto a la reunión con el hijo del gobernador Juan Lenon Alvarado Modesto y confrontando se sostiene que él estaría, sin tener la calidad de funcionario público, festinando los presupuestos públicos del Gore y obteniendo beneficios patrimoniales de ello…», dice el escrito que Bajonero presentó ayer a la Fiscalía Anticorrupción para que inicie la investigación.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *