Intensificarán operativos para contener avance de contagios con coronavirus

TINGO MARÍA-Emer Arangüez

Los operativos con patrullas combinadas del Ejército, Policía, Serenazgo y Policía Municipal se intensificarán en la provincia de Leoncio Prado para contener la propagación del nuevo coronavirus que causa la enfermedad covid-19.

Los agentes vigilarán en su recorrido por la ciudad y alrededores durante toda la semana y en diferentes horarios que se cumplan las medidas de bioseguridad y el toque de queda.

Voceros municipales recordaron que está prohibida la circulación de vehículos particulares los domingos y adelantaron que después de los operativos de sensibilización se aplicarán las multas.

Se informó que en el último operativo conjunto se pudo verificar que el 80 % de ciudadanos cumplió el domingo las medidas de aislamiento social .

Mientras que en varios locales se verificó que cumplen con el aforo limitado, aunque les falta implementación las medidas de bioseguridad.

Se informó que los operativos se realizarán durante las 24 horas del día en los distritos de Rupa Rupa, Castillo Grande, Luyando, Mariano Dámaso Beraún.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *