Monitorean salud de jueces y judiciales

Un médico de salud ocupacional  y una enfermera monitorean la salud de los jueces y servidores judiciales en la Corte Superior de Justicia de Huánuco en medio de la emergencia sanitaria por la covid-19, se informó.

«El equipo de salud trabaja en coordinación con el Subcomité de Seguridad y Salud en el Trabajo y el área de Bienestar Social de la institución judicial, que ha diseñado un plan de trabajo que no solo incluye atención médica de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.; sino también visitas presenciales en todas las oficinas, jornadas de capacitación que se harán de manera intensiva ante el incremento de contagios de covid-19», detalló la Corte de Justicia en una comunicación oficial.

Richard Ninaquispe, presidente de dicha institución, señaló que el área de salud ocupacional cuenta con profesionales que velarán por la salud de magistrados y servidores de la sede judicial.

Refirió que el equipo médico está conformado por el médico Carlos Carbajal Álvarez y  la enfermera Thais Vanessa León Morales, quienes ya iniciaron su labor en la sede judicial.

     
 

Agregue un comentario