Tres heridos en triple choque en la carretera Central

AMBO-Miguel Domínguez

Tres vehículos chocaron aparatosamente en la carretera Central, altura de la localidad de Magapash, que se encuentra en la jurisdicción del distrito de Conchamarca. Tres mujeres que viajaban en dichos vehículos resultaron con diversas lesiones, por lo que dos de ellas fueron trasladadas a Huánuco.

La aparatosa colisión se produjo a las 11:30 de la mañana de ayer en circunstancias y por causas que la Policía y Ministerio Público investigan.

Según reportó la Policía Nacional, los vehículos que colisionaron son el automóvil con placa de rodaje D1T 555,  Hyundai, que conducía Ángel Saulo Cisneros Romero (35), la camioneta blanca de placa de rodaje A2R 842 conducido Luis Fernando Mayorca Tacuri (41) y el automóvil Kia de placa W3G 165 que manejaba Luis Yurivilca Gutiérrez (31) .

Una versión es que el accidente se produjo cuando uno de los vehículo adelantaba a un tráiler pero tuvo que detenerse porque otro vehículo venía frente a él, circunstancias que se produjo la triple colisión.

Debido a la alta velocidad en que habrían estado circulando los vehículos resultaron con fuertes daños materiales. Incluso el automóvil Kía terminó despistándose y a unos metros de la carretera.

Tres mujeres que iban como pasajeras resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad.

Se trata de Ancelma Gloria Gutiérrez Huamán (62), natural de Pasco, quien fue llevada al centro de salud de Ambo donde el médico de turno diagnosticó traumatismo encéfalo craneano  por lo que dispuso su referencia al hospital de Contingencia Hermilio Valdizán, mientras que Iriasema Zamudio Orbezo (38), de Ambo fue trasladada a una clínica de Huánuco. Ella tenía una grave lesión en el ojo.

La tercera herida presentaba lesiones leves, se informó.

Los conductores de los tres vehículos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría de Ambo donde se realizan las diligencias con la finalidad de establecer el grado de responsabilidad de cada uno de ellos en el delito de lesiones culposas.

INVESTIGACIÓN

Personal de la Sección Tránsito de dicha comisaría investiga también el accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado, a la altura de la localidad de Huaylla.

Se conoció que se trató de un choque de automóviles en el que un pasajero resultó con lesiones en la parte frontal de la cabeza.

Al ser intervenido uno de los conductores, los policías detectaron que tenía aliento alcohólico.

Los conductores involucrados en dicho accidente de tránsito fueron identificados como Yovani Alvarado Cueva y Wilder Zevallos Ávila, según fuentes ligadas al caso.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *